SERPIENTES Y ESCALERAS

Buscando nuevas  dinámicas para los jóvenes, se me ocurrio hacer un Serpientes y Escaleras gigante!! e Interactivo..para mi sorpresa Culto infantil de Mty..ya habia pensado lo mismo y lo hizo!!!tomando su juego como base  y agregando mi idea diseñe esta lona, tome los retos de Culto Infatil de IB-MTY y hemos creado una excelente dinamica!! Espero sea de Bendición…yo apenas hoy la estreno en la Reunion de Jovenes!

Print

Les paso el link para la impresion de la lona, asi como el documento con las rglas y los retos! QUE SE DIVIERTAN!!!

Es el kit completo -nuevo link-si deja de funcionar escibe un comentario y lo renovaré de nuevo . Posteado el 21 de octubre 2014

https://www.dropbox.com/s/mvmtu5wta03qtd1/SERPIENTES.zip?dl=0

o enviame un mail a lorensmty@yahoo.com.mx y te lo haré llegar! que sea de bendición a tu grupo!

 
27 comentarios en “SERPIENTES Y ESCALERAS

    • lorensmty dijo:

      JVNS ASI -es el nombre de un ministerio de jóvenes cristianos
      (JOVENES ASI)
      Sed imitadores de mí, ASÍ como yo de Cristo.
      1CORINTIOS 11:1
      saludos!

  1. Jose Manuel Chavez dijo:

    hola me parece interasante tu diseño y el juego en si, me podrias por favor pasar el archivo o el link donde puedo verlo y descargarlo? el que esta en el blog esa caducado gracias

    • lorensmty dijo:

      Hola! mira dejame checar donde lo voy a subir de nuevo…todo el material que tenia aquí para compartir lo había subido en MEGAUPLOAD… y ahora este sitio lo cerraron..dejame buscarlo y lo vuelvo a colgar para que lo descargues. Saludos!

  2. AREELI HDEZ dijo:

    hoLA INTENTE DESCARGAR LOS ARCHIVOS PERO DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE Y LA OPCION 2 NO LA ABRE,, PODRIAS ENVIARMELO A MI CORREO, TE LO AGRADECERIA MUCHO… SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!

    • lorensmty dijo:

      hola! pues espero que te sirva y que sea de bendición… en el link del documento de reglas de juego..viene las categorias que yo usé..pero acomodalás a tus necesidades..junto con los retos…dale un vistazo. haz un download a los documentos y en lo que te pueda ayudar! Dios te bendiga!

      • raquel castro dijo:

        Hola seria posible me enviaras el archivo es que necesito imprimir el juego en una lona………….saludos y de antemano mil gracias por tu apoyo

Responder

