Proyectos realizados

Te presento aquí ésta taza que mandamos imprimir para nuestro kit de regalo a nuestras visitas de la iglesia, incluiremos un sobre de café, unas galletitas y un brochure con una breve reseña de la iglesia e información de los ministerios que tenemos. Cada vez que tengo una idea, o me proponen algún elemento a crear me entusiasma mucho  porque se que  pronto lo veré en papel, en video o en cerámica como esta taza. Es decir,  es emocionante que una idea que nace en tu mente  (y en tu corazón ..porque no?) se vuelva tangible entre tus manos. Lo mas padre es que la gente lo pueda admirar y ser útil para la causa a la que lo has creado. Asi cada proyecto que tienes en mente, debería emocionarte poder realizarlo.  Ya cuando el proyecto de diseño  está aprobado, lo siguiente que me preguntan es cuanto cuesta y el tiempo de entrega. Hay que ponerle una fecha para ver el proyecto realizado.   Hemos estado hablando en mi iglesia y dentro del staff pastoral de ponernos metas y ser creativos en ellas, pero lo mejor es llevarlas a cabo EN SERIO!  (..si quieres continuar leyendo de este tema pasa a mi blog personal…YOMISIONERA

Responder

