REDES SOCIALES en tu ministerio.

img_1417

Facebook cumple 13 años desde que fue puesta en linea en la Universidad de Harvard, y un año después estuvo accesible para todo el mundo. Hoy no podemos imaginarnos sin usar esta red social para interactuar con nuestros amigos y familiares, y hasta hacer negocios.

Dios nos ha dicho que vayamos por todo el mundo a compartir de su amor y del sacrificio que Cristo Jesús hizo por cada uno de nosotros, por qué no usar las redes sociales como un instrumento más para poder dar publicidad a nuestras comunidades, para compartir momentos de  alegría y también para animar a otros.

Los ministerios juveniles debieran estar mas adaptados a este uso, sin embargo he visto que muchos líderes y pastores no aprovechan estas plataformas aun y cuando sus jovenes están todo el tiempo actualizando su Snapchat y su Facebook.  Dice la palabra de Dios en 1 Corintios :

31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios; 33 como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

Usa de manera positiva estas redes, sabemos que hay de todo…pero si Dios nos ha puesto en este siglo, y en este momento del uso de la tecnología..¿por qué no usarla para alcanzar almas y ser de bendición a otros?

Te comparto un plan que trabaje junto con el ministerio de Jóvenes Profesionistas de mi iglesia en Monterrey. Tambien anexo  el pdf. del plan y una presentación en Power Point  con el curso completo y un archivo en excel para organizar tus publicaciones. Espero sea de bendición y puedas aprovechar todos los recursos para tu ministerio.

ideas_redes

PPT.CURSO REDES SOCIALES EN EL MINISTERIO

Calendario Social 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s